Con lo justo, River pasó a cuartos de final luego de los penales. El partido terminó en 0 en los 90 minutos, con una primera parte muy ofensiva y una segunda con más indecisión y poca claridad. Una vez más, fue Armani quien le dio la victoria al plantel, y el sello final lo puso Montiel, autor del último penal.

Cachete se pronunció detrás de Armani al finalizar el encuentro y, como todos, le agradeció al Pulpo por su juego y por el rendimiento clave que le dio al equipo el triunfo y el pase. Pero además, el jugador respondió acerca del rendimiento colectivo, reconociendo que el juego no viene siendo el mejor, tanto para el hincha como para el plantel y Gallardo, y dijo que falta:
"Hoy se dió en el segundo tiempo que fuimos a buscar el partido, que intentamos seguir creciendo como equipo pero no se nos pudo dar en los 90´pero clasificamos por penales" y en cuanto al rendimiento habitual "Nos está faltando concretar porque llegamos a instancias finales y no estamos convirtiendo, se nos hace difícil pero tenemos que seguir creciendo, poco a poco" determinó.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "TRAIGAN PENALES QUE ARQUERO SOBRA"
No fue el mejor partido, pero como todo, es fútbol y a veces se gana en estas instancias. El equipo sabe que debe mejorar de cara a lo que se viene: la agenda de septiembre marca el cruce del domingo ante San Martín y luego contra Estudiantes, con lo másimportante en el medio, el choque frente a Palmeiras por los cuartos de final. Montiel fue consultado sobre ese partido, pero insistió en que es paso a paso y, como siempre, a seguir creciendo.
