River ganó en menos de siete días dos veces por penales. El domingo terminó caliente tras el partido con Lanús y no habló en conferencia de prensa, pero hoy Gallardo, con un equipo al que calificó, dijo mucho más.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "QUÉ ES LO QUE FALTA, SEGÚN CACHETE, DE CARA A LO QUE SE VIENE"
Reconoció el nivel de su plantel, que con grandes figuras tanto en el banco como en la titularidad, apenas alcanzó un puntaje de cinco, en el medio entre aprobar o no. Además, dejó en claro: "a nosotros se nos exige mucho más que al resto y también es entendible".
Luego de la conferencia, en diálogo con TyC Sports, volvió a ser consultado acerca de esa exigencia y la crítica, más específicamente hacia él y cómo la vive:
"A mi me encanta. Primero porque me hace bien, segundo porque si me exigen a mí es por algo, sino me exigieran me sentiría como que da lo mismo, y a mi me gusta. Después yo le doy lugar a lo que creo que sirve y a lo que no. Estoy lejos de quedar sometido a las cuestiones de deslealtad y malas intenciones, eso lo reconozco muy fácil" dijo.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "MARCELO GALLARDO PARECE HABER DESCUBIERTO EL ARMA SECRETA DE RIVER"
Marcelo, un técnico con trayectoria e historia en el club, reconoce tanto los buenos como los malos momentos, y sigue en la búsqueda de rearmar el equipo. Entusiasmado, cerró con una definición contundente: "La exigencia bienvenida sea porque me gusta, me atrae, me entusiasma y no me hace quedar quieto".