Luego de la gran victoria de River por 3-0 contra un San Martín de Tucumán que nada pudo hacer, se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina y Marcelo Gallardo analizó el partido en conferencia de prensa. Elogió al equipo del ascenso, reconoció los errores propios y dejó un mensaje clave para lo que viene.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "GALLARDO HABLÓ Y DEFENDIÓ A BORJA DE LAS CRÍTICAS"
Hicimos un buen partido contra un rival siempre protagonista en sus torneos, siempre intentando la búsqueda el ascenso. Un rival entusiasta que nos intentó jugar de igual a igual y fue un partido atractivo para la vista del espectador.

Me parece que fue un partido que hasta que nosotros nos acomodamos después encontramos buenas posibilidades y el gol. Hubo buenas cosas en el primer tiempo, fue duro pero bien jugado. En el segundo tiempo, si bien en los primeros minutos no entramos del todo enfocados en donde ellos tuvieron alguna posibilidad de empatar el partido, creo que después nos volvimos a acomodar.
El técnico millonario dejó un mensaje clave en cuánto a la función del equipo y los posibles resultados. "Vimos buenas cosas, me gustó el funcionamiento. Hicimos tres goles y pudieron ser varios más", alentó el Muñeco.