El Millonario continúa con varios frentes abiertos para conseguir los últimos refuerzos que complementen al plantel de cara a la temporada 2026. Con las llegadas de Vera, Moreno y Viña ya confirmadas, al Más Grande le quedarían aproximadamente 12 millones de dólares disponibles para invertir, de acuerdo al plan económico que el club se propuso para este mercado de pases.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "SE FUE DE RIVER, HABLÓ SIN FILTROS Y APUNTÓ CONTRA GALLARDO"



El caso que aparece como el más encaminado es el de Santino Andino, aunque la negociación ha tenido varias idas y vueltas entre la decisión del jugador, la postura de Godoy Cruz y la oferta de Panathinaikos, que estaría dispuesto a mejorar su propuesta para convencer al delantero de emigrar a Grecia. Ante las distintas versiones que circularon en las últimas horas, quien salió a aclarar el panorama fue José Mansur, presidente del club mendocino, y dejó en claro que su objetivo es cerrar el pase con River.

"Nosotros no vamos a vender todo el pase de Andino, y tenemos derecho de elegir el socio por su pase. Godoy Cruz quiere que su socio sea River", explicó en diálogo con TyC Sports. Además, aclaró que solo existió una propuesta de Panathinaikos, la cual fue rechazada, y que por el momento no hay plazos definidos para cerrar la operación.
Mansur también explicó que el delantero quiere jugar en River, aunque reconoció que desde Grecia le ofrecieron la posibilidad de llegar a la Premier League, lo que podría generar dudas en el jugador: "hay factores externos que lo confunden". En ese sentido, desmintió la existencia de una oferta de 7 millones de dólares por el 50 por ciento del pase.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "ROMAÑA VUELVE AL RADAR Y RIVER MUEVE FICHAS EN SILENCIO"
De esta manera, el presidente de Godoy Cruz buscó poner fin a las versiones que circularon en torno a la negociación. Las charlas con Di Carlo existen, hubo un llamado personal a Andino y, mientras la propuesta de Grecia no sea conveniente o formal, River es el único club que realizó una oferta concreta. La definición quedará sujeta a la decisión del juvenil y al acuerdo con su club actual, que ve con buenos ojos la posibilidad de asociarse con el Más Grande.