El Millonario continúa en la búsqueda de un lateral izquierdo, una posición que quedó desolada tras la salida de Milton Casco y que hoy tiene a Marcos Acuña como única opción. Desde comienzos de diciembre comenzaron las gestiones para encontrar alternativas como Julio Soler, Kevin Amaro y Facundo Mura, entre otros.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "LA RESPUESTA DE GABRIEL RODRIGUEZ EN RIVER POR SCARLATO: "INFAMIA""
Por el momento, todas esas operaciones se dieron de baja y River tiene en la mira a Elías Báez como prioridad. Al jugador se le realizó una oferta formal, que fue rechazada por su club, por lo que se analizarán nuevos números en caso de continuar con las tratativas. De todas maneras, en los últimos días se sumarondos sondeos más: Alexandro Bernabei y Ángelo Martino, quienes se desempeñan en Inter de Porto Alegre y CSKA Sofía, respectivamente.



Ambos nombres surgieron como nuevas posibilidades en la búsqueda de un jugador que se ajuste a las condiciones económicas que pretende River, aunque por ahora solo figuran en carpeta. A ellos se les sumó otro nombre por el que el club quiere conocer condiciones: Benjamín Domínguez.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "ZABALA EXTIENDE SU CICLO FUERA DE RIVER Y DEFINE SU FUTURO"


El lateral se desempeña en Bologna y milita en la Serie A. Llegó al club a comienzos de este año, pero con el paso del tiempo fue perdiendo terreno, por lo que el Millonario volvió a marcar presencia, al igual que en 2024, cuando el jugador estaba en Gimnasia de La Plata. En esta ocasión, River deberá competir con el interés de Roma y Olympique de Lyon. Las posibilidades de un traspaso no solo dependerán de los clubes involucrados, sino también de la postura del propio futbolista, que deberá ejercer presión si su deseo está en sumarse al nuevo proyecto del Millonario.