Se terminaron las competiciones en el fútbol argentino y el Millonario no cerró el año de la mejor manera, ni de la forma esperada. Aun así, los títulos se dieron y la tabla histórica sufrió modificaciones. El sábado, Estudiantes venció a Platense y obtuvo el Trofeo de Campeones. Con ese logro, sumado al reciente Trofeo del Torneo Clausura, el Pincha alcanzó los 19 títulos y quedó igualado con Vélez en la tabla histórica.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "OFERTA CONCRETA POR ROMAÑA: RIVER ESPERA LA DECISIÓN DE SAN LORENZO"
El ranking lo encabeza Boca con 74 títulos, seguido por River con 72. Más atrás aparecen Independiente y Racing, con 45 y 41 trofeos respectivamente. El Millonario gritó campeón por última vez en 2024, con Martín Demichelis como entrenador, cuando levantó la Supercopa Argentina tras vencer a Estudiantes de La Plata por 2-1, con goles de Pablo Solari y Rodrigo Aliendro. De esos 72 títulos, 54 son nacionales y 18 internacionales.

Por otro lado, en la Era Profesional, Estudiantes y Lanús subieron un puesto en la tabla de máximos ganadores, superando a San Lorenzo y a Newell’s, respectivamente. En ese ranking, River lidera con 69 títulos y Boca lo sigue con 60.La última estrella que le permitió al Millonario mantenerse en lo más alto fue la Liga Profesional 2023. En la tabla histórica de campeones de torneos locales, River vuelve a liderar con 54 estrellas, producto de 38 ligas y 16 copas, mientras que el Xeneize lo sigue con 52, repartidas en 35 ligas y 17 copas.
El Millonario no cerró el año como lo esperaba. Con la incorporación de Gallardo en una nueva dirigencia y un fuerte gasto económico en los mercados de pases, se esperaba que el Más Grande fuera protagonista en la Copa Libertadores 2025 o, en su defecto, que obtuviera al menos un título.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "UN REFERENTE DE RIVER APUNTÓ CONTRA BORJA TRAS SUS DICHOS SOBRE BOCA"
Tras un Mundial de Clubes por debajo de las expectativas, el último semestre tampoco comenzó de la mejor manera. Si bien hubo una seguidilla de partidos positivos,la derrota ante Palmeiras en los cuartos de final de la Libertadores marcó un quiebre. Desde allí, el rendimiento fue en caída y el año competitivo de River finalizó en noviembre, con la mira puesta en hacer borrón y cuenta nueva de cara a 2026.