El Millonario tuvo un fin de semana movido, entre el inicio de los entrenamientos del plantel y la continuidad de las negociaciones, además de la presentación de nuevos jugadores. Los dos primeros en sumarse fueronFausto Vera y Aníbal Moreno, ambos provenientes del fútbol brasileño.
+ATMBIÉN PODÉS LEER: "RIVER CERRÓ A UN REFUERZO CLAVE Y CONFIRMÓ UNA OPERACIÓN ESPERADA"


Por otro lado, en el fútbol argentino se disputó la última final pendiente de la temporada: el Trofeo de Campeones, que consagró a Estudiantes, ganador del Torneo Clausura, tras vencer a Platense, campeón del Apertura. En medio de los festejos, surgieron consultas hacia uno de los jugadores pretendidos por River, Santiago Ascacibar, sobre cómo definiría su futuro.
El futbolista respondió que se siente cómodo vistiendo la camiseta del Pincha, aunque aseguró que analizará lo que viene. De todos modos, a partir de las incorporaciones de Vera y Moreno, quienes se desempeñan en el mediocampo, Ascacibar habría dejado de ser una prioridad para Marcelo Gallardo. Según informó el periodista Hernán Castillo, el jugador tampoco habría mostrado interés en llegar al club de Núñez.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "EN RIVER NO JUGÓ LO ESPERADO Y EL CLUB QUE LO VIO NACER LO QUIERE REPATRIAR"
El mediocampista continuará el año de contrato que le resta en La Plata y buscará emigrar posteriormente, además disputará la Copa Libertadores la próxima temporada. Por el lado del Millonario, el club desembolsó siete millones de dólares por el ex Palmeiras y 500 mil dólares por el préstamo de Vera, por lo que aún queda margen económico para buscar un delantero y, principalmente, un lateral izquierdo.