El Millonario continúa manteniendo reuniones con diferentes agentes en busca de los refuerzos necesarios para la temporada 2026, en la que River deberá afrontar los torneos argentinos, ya tiene rival confirmado para la Copa Argentina y, a nivel internacional, disputará la Copa Sudamericana. Fausto Vera fue la primera incorporación del club y las negociaciones continúan por otros nombres.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "EN MEDIO DEL CONFLICTO EN SAN LORENZO, RIVER HIZO CONOCER SU INTERÉS POR UN JUGADOR IMPORTANTE"

Las prioridades pasan por rearmar el mediocampo. En ese sentido, Ascacibar es uno de los nombres que más suena en el mundo Millonario. Detrás aparecen juveniles que no vienen sumando minutos en sus clubes, como Gianluca Prestianni o el Diablito Echeverri. Ambos dieron el visto bueno para regresar, aunque desde sus clubes las negociaciones no resultan sencillas.
El caso que volvió a tomar fuerza es el de Echeverri, ya que el delantero cortó su préstamo en el Bayer Leverkusen y en enero regresará al Manchester City para redefinir un nuevo préstamo. Desde el club inglés, Pep Guardiola expresó que sería más sencillo un traspaso si el jugador cambiara de representante, ya que considera que esa situación ha complicado las negociaciones.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "EL GIRO INESPERADO QUE VUELVE A ACERCAR A ECHEVERRI A RIVER"
El agente es Mateo Montepaone, quien expresó en diálogo con Bolavip: "Claudio quiere volver a River, pero no es el deseo del Manchester City". Además, agregó que mantiene reuniones con todos los dirigentes que buscan al jugador, aunque anticipó que su futuro estará en Europa. La tensa relación entre el agente y el club será clave para definir la salida de Echeverri.
