El Millonario continúa activo en el mercado de pases y aprovecha diciembre para cerrar negociaciones y mantener distintas reuniones. El primer refuerzo que ya realizó la revisión médica y arribó al país es Fausto Vera, argentino nacido en Hurlingham, que se desempeñaba en Atlético Mineiro y había quedado sin consideración por parte de Jorge Sampaoli.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "EL GIRO INESPERADO QUE VUELVE A ACERCAR A ECHEVERRI A RIVER"

Mientras tanto, las charlas siguen por otros nombres: se aguarda una respuesta de Santiago Ascacibar, Claudio "Diablito" Echeverri dio un guiño para su regreso y Gianluca Prestianni se va alejando cada vez más del conjunto de Núñez, pese a haber mostrado interés.
Este jueves, el periodista Esteban Edul dio a conocer en ESPN que River hizo conocer su interés y consultó por la ficha de un defensor de 27 años que actualmente se desempeña en San Lorenzo. La situación del Ciclón es delicada tanto en lo económico como en lo institucional, y varios futbolistas manifestaron atrasos en los pagos, por lo que en enero evaluarían cómo continuar con sus contratos.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "RIVER SE METE EN LA PELEA POR ANÍBAL MORENO Y YA HUBO CONTACTOS CON PALMEIRAS"
El defensor disputó 36 partidos en la última temporada y desde la dirigencia del club de Boedo aseguraron que no seguirá. Ya cuenta con propuestas del exterior, principalmente desde Brasil y Arabia Saudita. Además, River analiza la posibilidad de incluir la cesión del uruguayo Sebastián Boselli en caso de que San Lorenzo necesite un reemplazo, ya que el zaguero no tuvo consideración en Núñez y se le buscaría una nueva salida para que sume rodaje.