Al Millonario le queda su último día libre, ya que mañana retomará las prácticas en River Camp para encarar los últimos días de diciembre. Ya en enero, el plantel tendrá la pretemporada, que comenzarán en San Martín y finalizarán en Uruguay, donde disputará amistosos. En ese contexto, Marcelo Gallardo, junto a la dirigencia, ya cerró el primer contrato, aunque durante este último mes se abrieron y cerraron distintas puertas con varios jugadores.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "SEGÚN UN ESTUDIO INTERNACIONAL, RIVER TIENE EL MEJOR SEMILLERO DE LA ARGENTINA"
Uno de los primeros nombres que volvió a sonar para vestir nuevamente el manto sagrado fue "Diablito" Echeverri. El juvenil tuvo poco rodaje en el Manchester City y tampoco logró continuidad cuando fue cedido al Bayer Leverkusen, situación que reflejó con gestos de descontento en sus redes sociales, donde además continuó siguiendo de cerca al Millonario, y tirando guiños desde lejos.

Tras variosidas y vueltas entre el club dueño de su pase y la institución a la que estaba a préstamo, el vínculo se rompió y Echeverri quedaría libre en enero para definir dónde continuar su carrera mediante un nuevo préstamo. Así lo confirmaron el entrenador Kasper Hjulmand y la dirigencia del City. La intención del club inglés es que el delantero encuentre unnuevo destino, con River y Girona como las principales opciones.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "RIVER SE METE EN LA PELEA POR ANÍBAL MORENO Y YA HUBO CONTACTOS CON PALMEIRAS"
Los inconvenientes aparecen a partir de la representación del jugador, a cargo de Enzo Montepaone. Pep Guardiola expresó en reiteradas oportunidades su desagrado con él y, en este escenario, un eventual cambio de representante por parte de Echeverri podría facilitar su llegada a la Argentina. De lo contrario, su continuidad en Europa, con Girona como principal interesado, toma mayor fuerza.
