A los jugadores del Millonario les quedan dos días libres y luego retornarán al River Camp para completar los últimos entrenamientos de diciembre. En enero comenzará la pretemporada en San Martín. Por el momento, no se sumarán futbolistas al reacondicionamiento, ya que no se cerró ningún acuerdo, aunque el nombre que aparece mejor encaminado es el de Fausto Vera.


+TAMBIÉN PODÉS LEER: "RIVER ARRANCA LA PRETEMPORADA SIN REFUERZOS Y CON VARIOS FRENTES ABIERTOS EN EL MERCADO"
Por otro lado, Marcelo Gallardo trabajará con todos los jugadores disponibles. Entre ellos estarán tanto quienes competirán por un lugar en la próxima temporada como los prescindibles, por los que se escucharían ofertas. En ese grupo aparece Sebastián Boselli, quien fue el primero en recibir sondeos.
Al defensor central lo buscan desde Uruguay, más precisamente desde Peñarol de Montevideo. Fue Diego Aguirre, entrenador del club, quien pidió por el uruguayo, según informó el periodista Sebastián Giovanelli. En River deberán definir si vuelven a cederlo a préstamo o si avanzan con una transferencia.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "MERCADO DE PASES: QUÉ TRABA HOY LA LLEGADA DE FAUSTO VERA A RIVER"
En el Más Grande no tuvo demasiados minutos. Tras regresar desde Estudiantes de La Plata, donde había tenido un gran semestre, en River jugó algunos partidos por faltas de alternativas y luego dejó de ser convocado en distintos tramos. Disputó solo cinco encuentros: tres por el Clausura argentino y dos por la Copa Libertadores, por lo que la dirigencia no vería con malos ojos un traspaso.
