Este viernes, Casco y Enzo Pérez se acercaron a despedirse del plantel en su último día de entrenamiento, mientras que Gallardo trabajó con los futbolistas que tendrá en cuenta para el 2026. Al mismo tiempo, ya comenzaron las charlas y los rumores por posibles refuerzos para la nueva temporada.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "CÓMO SERÁ LA COMPRA DE GALOPPO Y CUÁNTO GASTARÁ RIVER"

Entre esos nombres, uno que llamó la atención fue el de Sebastián Villa. El delantero que superó a River y ganó la Copa Argentina con Independiente Rivadavia, atraviesa un momento de incertidumbre en su club a pesar de tener contrato hasta junio de 2026. Por eso surgieron versiones que lo vinculaban con el Millonario.
En las últimas horas, Germán Balcarce confirmó que la dirigencia de River averiguó condiciones por el ex Boca, aunque descartaron su llegada. Su pase cuesta alrededor de US $8.000.000 y no encaja en el perfil que busca el club de Núñez.


+TAMBIÉN PODÉS LEER: "CUÁNTOS MILLONES AHORRARÁ RIVER CON LA SALIDA DE SUS HISTÓRICOS"
A diferencia del caso del colombiano, cuya llegada fue negada de manera rotunda, sí están en la órbita del Manto Sagrado otros nombres como Luciano Gondou, la prioridad, el Diablito Echeverri y Román Vega. De todos modos por ahora ninguno está cerrado.