El Millonario visitó a Racing por los octavos de final del Torneo Clausura, en un partido que estuvo caliente desde la entrada en calor, cuando los hinchas le gritaron a Salas y Acuña. La primera positiva fue para el local y llegó a los 4 minutos. Solari aprovechó un centro desde la izquierda y conectó de cabeza para poner el 1-0 en un encuentro que fue dominado por La Academia.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "NACHO FERNÁNDEZ A UN PASO DE DEJAR RIVER EN 2026"
Durante el primer tiempo, River se mostró desorientado y apurado. Aun así, tuvo más remates, aunque ninguno claro. Maxi Salas y Driussi no lograron encontrar espacios, y Nacho Fernández intentó sorprender con diagonales, pero sin éxito. A los 35’ Racing construyó su primera jugada armónica, y a los 38’ Nacho hizo lo imposible por frenar a Solari, que se iba solo. Lo consiguió pero se llevó la amarilla. Los últimos diez minutos fueron del local, que generó jugadas peligrosas, pero por suerte para el Millonario no logró concretarlas.
El segundo tiempo mostró a un River reconfigurado tras los cambios: Subiabre, Quintero y Galoppo ingresaron y el equipo lo sintió enseguida. En menos de tres minutos, el Millonario se encendió y convirtió dos goles. El primero llegó a los 17 minutos, cuando Subiabre definió dentro del área luego de una buena jugada de Galoppo por izquierda. Apenas un minuto después, Juanfer Quintero colocó la pelota contra un palo para el 2-1. A los 28’ Fernández remató desde la izquierda y la pelota rebotó en Martínez Quarta, se desvió y terminó en el arco para sellar el 2-2.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "CON DUDAS Y ACIERTOS: EL POSIBLE EQUIPO TITULAR CONTRA RACING"
A los 28’ Fernández remató desde la izquierda y la pelota rebotó en Martínez Quarta, se desvió y terminó en el arco para sellar el 2-2. Ya en los 40´ lo perdió Subiabre y a los 43 Maravilla en el final de la segunda parte, pero finalmente en los 48´ Maravilla Martinez la metió tras varios rebotes bajo el área de River. Finalmente La Academia se clasificó a cuartos de final del Torneo Clausura y River quedó afuera.