El Millonario se enfrentará al Fortín el domingo, en busca de sumar tres puntos que lo dejen dentro de los playoffs del torneo Clausura. Desde las 17 horas estará en Liniers para disputar el último cruce de la zona, con varias bajas que complican el panorama.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "RIVER LO TUVO EN SU RESERVA, NO BRILLA EN RUSIA Y LE GUSTARÍA VOLVER"
El partido ante Gimnasia, además de la derrota en el Monumental, dejó un lesionado: Facundo Colidio. A los 15 minutos del primer tiempo debió salir del campo tras intentar anticipar a Nelson Insfrán y estirar su pierna más de lo debido. El diagnóstico confirmó un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Hasta hoy, se entrena en kinesiología.


Posteriormente, en el Superclásico del domingo, River sufrió tres bajas más. Primero, Martínez Quarta, que recibió una tarjeta amarilla y llegó al límite de cinco, al igual que Marcos Acuña. Por último, el encuentro dejó a Maxi Meza tendido en el suelo tras una corrida que derivó en un desprendimiento del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, lesión que lo dejará fuera de las canchas por tres meses.


+TAMBIÉN PODÉS LEER: "LAS TRES COMBINACIONES QUE CLASIFICAN A RIVER A LA FASE PREVIA DE LA COPA LIBERTADORES"
A esas ausencias se suman Kevin Castaño y Matías Galarza Fonda, convocados por las selecciones de Colombia y Paraguay, respectivamente, por lo que tampoco estarán disponibles. Con estas bajas, el cuerpo técnico deberá rearmar un once completamente distinto que logre dar el golpe en Liniers y quedarse con los tres puntos.