El Superclásico del domingo solo dejó desgracias para River. perdió el partido, tambalea en la tabla del Clausura y peligra su clasificación al repechaje de la Copa Libertadores. Además, a los 35 minutos del primer tiempo, Maxi Meza, titular desde el arranque, hizo un pique rápido y se cayó solo.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "LO QUE DEBE PASAR PARA QUE GALOPPO SIGA EN RIVER"
La reacción de Driussi, tomándose la cabeza, lo dijo todo. La rodilla que se agarraba Meza era la misma que ya había sido operada. El mediocampista se retiró entre lágrimas del campo de juego y luego de la Bombonera. Tras los estudios, se confirmó que sufrió un desprendimiento en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda, sumando así su quinta lesión en el año.


El volante será operado nuevamente el miércoles 12 de noviembre, tal como ocurrió en julio, y estará fuera por lo que resta del año, con un tiempo estimado de recuperación de tres meses. A las amarillas que recibieron Acuña y Martínez Quarta se sumó esta mala noticia, una baja sensible de cara al tramo final del semestre.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "RIVER Y TRES CHANCES QUE LE QUEDAN PARA ENTRAR A LA COPA LIBERTADORES 2026"
Desde su llegada al club en agosto de 2024, Meza disputó 44 partidos, acumuló 2.666 minutos, marcó siete goles y dio cuatro asistencias. Sin embargo, las lesiones lo golpearon fuerte en 2025: primero en enero y febrero, cuando tuvo molestias en la rodilla; luego en abril, mayo y junio por una fractura de costilla; y finalmente, la operación de julio, posterior al Mundial de Clubes.