La ausencia de Santiago Lencina en el Superclásico no pasó inadvertida. Cuando Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de convocados para visitar a Boca, el nombre del juvenil no figuró entre los citados y rápidamente comenzaron las especulaciones: ¿había influido la falta de acuerdo en su renovación de contrato?
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "GALLARDO NO HABLÓ PERO LOS JUGADORES SÍ: AUTOCRÍTICA Y DISCULPAS TRAS LA DERROTA"
Un día después de la derrota por 2-0 en La Bombonera, Juan Cruz Oller, representante del delantero, salió a aclarar la situación y llevar tranquilidad a los hinchas. "La renovación es un contrato que ya está acordado, no es un tema de agenda. La negociación transitó sin ningún tipo de turbulencias. No se firmó antes de las elecciones porque el estatuto del club no lo permite. Luego asumieron las nuevas autoridades y eso implicó cambios de firmas. El contrato se firmará en las próximas horas", explicó en diálogo con TyC Sports.

Oller también atribuyó la demora al proceso electoral que vivió el club, con la asunción de Stefano Di Carlo como nuevo presidente. "Fue una negociación rápida, de entre 15 y 20 días. Obviamente previo a la elección ninguna autoridad podía firmar un compromiso económico, y ahora solo resta que las nuevas firmas se establezcan para concretar el vínculo", añadió el agente.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "RIVER TAMBALEA EN LAS TABLAS: QUÉ NECESITA"

Con la renovación prácticamente sellada, River asegurará la continuidad de una de sus principales promesas ofensivas, mientras el plantel busca cerrar el Clausura con una mejor imagen.