El Millonario perdió el superclásico el domingo, en una dura derrota. Pudo aguantar el primer tiempo y se mostraron ambos equipos sólidos, pero en los 46 minutos del final, Ezequiel Ceballos vió la oportunidad y marcó el primer gol que terminaría con la confianza que llevó el equipo de Marcelo Gallardo.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "RIVER TAMBALEA EN LAS TABLAS: QUÉ NECESITA"

Un equipo que está golpeado desde lo anímico hasta lo futbolístico, que se lo vió más desolado en el segundo tiempo y eso terminó con la derrota 0-2. Posteriormente, Marcelo Gallardo no se presentó en la conferencia de prensa, y fueron los jugadores quienes salieron a hablar.
El primero fue Juanfer Quintero, quien tuvo un duro cruce con un periodista, luego Armani se hizo cargo de lo sucedido, y seguido a eso, Martinez Quarta hizo un crudo análisis:
"Somos conscientes de los errores que tuvimos. Hay que trabajar. Perdón, pero hay que poner los huevos sobre la mesa, estamos en un club muy exigente" y continuó "Fue un golpe muy duro, estamos recibiendo uno tras otro. (River) Te demanda físicamente, mentalmente. Hay que estar con la cabeza fuerte y salir adelante" finalizó diciendo.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "QUINTERO, MUY CRÍTICO CON EL PRESENTE DE RIVER: "TOCAMOS FONDO"
Por último, habló Gonzalo Montiel que se expresó desde el perdón, y le habló al hincha: "Primero pedirles perdón y hacernos cargo nosotros. Hoy fue un golpe duro para nosotros, pero tenemos que estar mentalmente preparados porque River exige" expresó. El equipo tiene el lunes libre, y se debe preparar para el encuentro ante Vélez que se vivirá como una final más.