El Millonario se juega todo en las últimas dos fechas del Torneo Clausura: primero el Superclásico y luego el cierre ante Vélez. Si quiere sumar puntos y acomodarse en la pelea por un lugar en la Copa Libertadores sin depender de otros equipos, deberá ganar ambos partidos. El domingo 9 visitará a Boca en La Bombonera desde las 16:30, y una semana después se cruzará con Vélez el 16 de noviembre. Una fecha complicada, ya que vuelve a coincidir con la fecha FIFA.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "RIVER Y EL SUPERCLÁSICO QUE DEFINE SU FUTURO EN LA COPA LIBERTADORES"
En este contexto, Lionel Scaloni, junto a Tapia y Di Carlo, acordaron no convocar jugadores del fútbol argentino. Y quien también le dio una mano a River fue Néstor Lorenzo: el entrenador de Colombia solo citó a Kevin Castaño y dejó afuera a Juanfer Quintero, un jugador clave tanto para el equipo como para el once de Gallardo.
La última citación conocida fue la de Paraguay, dirigida por Gustavo Alfaro, que incluyó a Matías Galarza Fonda. El equipo colombiano disputará dos amistosos, el sábado 15 ante Nueva Zelanda y el martes 18 frente a Nigeria, mientras que la Albirroja jugará contra Estados Unidos y luego con México en las mismas fechas.


+TAMBIÉN PODÉS LEER: "DI CARLO LE GANÓ LA PULSEADA A TAPUA Y RIVER CELEBRA UNA DECIIÓN CLAVE"
Tanto Castaño como Fonda no atraviesan su mejor momento y no son demasiado valorados por el hincha riverplatense, por lo que estos compromisos podrían servirles como un cambio de aire. Luego estarán disponibles para los Playoffs del torneo.