El Millonario se prepara para visitar La Boca este domingo 9 de noviembre, desde las 16:30 horas. Será un partido trascendental para ambos equipos, que se disputan el segundo y tercer puesto de la tabla anual con el objetivo de acceder a la Copa Libertadores de forma directa. Un Superclásico que llega en el peor momento de River, pero que intentará sacar adelante.
TAMBIÉN PODÉS LEER: "GALLARDO DEFINE EL ONCE DE RIVER: LAS DUDAS QUE AÚN MANTIENE"

El árbitro del encuentro será Nicolás Ramírez, quien recientemente dirigió la final de la Copa Argentina entre Independiente Rivadavia y Argentinos Juniors. En el VAR estará Héctor Paletta, mientras que la terna arbitral se completará con Juan Belatti, Pablo González, Pablo Giménez y Sebastián Habib.

Ramírez le ganó la pulseada a Facundo Tello y Yael Falcón Pérez, y cuenta con experiencia en este tipo de duelos. Estuvo presente en los últimos dos Superclásicos, ambos con victorias para River. El primero, en el Monumental, fue triunfo 2-1 con goles de Mastantuono y Driussi. El segundo, en la Bombonera, terminó 1-0 con tanto de Manu Lanzini. Ese encuentro no estuvo exento de polémica: Milton Giménez había empatado el marcador, pero su gol fue rápidamente anulado por el VAR.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "POR QUÉ EL TÍTULO DE RIVADAVIA PUEDE COMPLICAR SERIAMENTE A RIVER"
En total, Nicolás Ramírez dirigió 13 partidos con River y 12 con Boca. Su historial es parejo: cinco triunfos, tres empates y cinco derrotas para el Millonario, y seis triunfos, un empate y cinco caídas para el Xeneize. El partido del domingo será sumamente importante para el Más Grande que busca cortar la mala racha y además porque debería ganar estos últimos dos encuentros para finalizar bien en la tabla.