Tras la derrota con Gimnasia de La Plata el equipo tuvo el lunes libre, y el martes con la presentación oficial de Stefano Di Carlo en Ezeiza, el plantel volvió a su dinámica diaria. Los entrenamientos muestran la evolución de Driussi y Montiel, pero además, Gallardo no descarta la posibilidad de usar la línea de cinco en la defensa.

La intentó usar ante Estudiantes de La Plata, pero la expulsión de Martinez Quarta lo obligó a volver a un 4-4-3. Nuevamente la probó ante Palmeiras, pero no rindió, ya que es un equipo muy rápido y el Más Grande no supo responder. Hoy la idea se mantiene viva para enfrentar a Boca, por algunas razones en particular.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "GALLARDO ENTRE LA ILUSIÓN Y LA DUDA POR DOS NOMBRES IMPORTANTES"
El Millonario no debe fallar nuevamente en errores que solían ser ajenos al equipo, como la pelota parada. La formación utilizaría a Martinez Quarta, Portillo y Lautaro Rivero como los tres centrales. De esta manera, Montiel y Acuña tendrían más libertad para explotar las bandas, frente a los laterales de Boca que no rinden tanto en la defensa.
Por otro lado, Portillo serviría para aguantar al error de alguno de los centrales y se sumaría al mediocampo para ampliar luego la ofensiva. Además de que el Xeneize funciona en relación a Leandro Paredes, por lo que podría usar a algún mediocampista en una marca más personal sobre el jugador Campeón del mundo. Sin dejar de lado que es una formación que se contempla debido a la falta de Driussi y así podría dejar a Salas como única punta.



+TAMBIÉN PODÉS LEER: "JORGE BRITO Y SU ADIÓS A RIVER: UN CIERRE CON ORGULLO Y GRATITUD"
El Millonario sigue entrenando de cara al Superclásico del domingo 9 de noviembre en la Bombonera. Se jugará desde las 16:30 horas y el clima es tenso. Ambos equipos buscan ganar para mantenerse seguros en la tabla anual y por lo tanto con un lugar en la Copa Libertadores 2026.