El arquero marroquí de 34 años, Yassine Bonou, que hoy se desempeña en Arabia Saudita, siempre es consultado acerca de River Plate, y los hinchas ya lo ven como un posible sucesor de Franco Armani. El reiteradamente lo elogió por su carrera y presente, y en diálogo con TyC Sport no fue la excepción: "Armani me hizo emocionar un montón de veces, es de los mejores arqueros que pasaron por River. Para hablar de él, me tengo que poner de pie" expresó.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "DI CARLO LES HABLÓ A LOS SOCIOS EN LA PREVIA ELECTORAL DE RIVER"
Comentó cómo nació su conexión con el club argentino. Si bien es hincha del Wydad de Casablanca, equipo de Marruecos, siempre siguió el fútbol argentino. Al principio miraba mucho a Boca, pero luego cambió su mirada: "después tuve un amigo que era de River en Casablanca y me metía más a River. El Burrito Ortega es uno de los jugadores que más amo, hablo bastante con él, tengo una amistad, me pregunta cuándo voy a ir para allá. Mi perro se llama Ariel por él".

También habló sobre su relación con Marcelo Gallardo, que se remonta al tiempo en el que el DT estuvo en Arabia. Bono no desaprovechó la oportunidad de expresar su deseo de, en un futuro, defender el arco del Más Grande: "Cuando me lo encontré en Arabia sentí como que fue alguien de la familia cuando lo salude. Justo le di un abrazo y le dije: ‘Muchas gracias por todo’. Fue un momento muy lindo. Cuando llegue la oportunidad, ojalá pueda estar bien preparado, eso es lo más importante" recalcó.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "EL FERVOR DE LOS HINCHAS DE RIVER COPÓ CÓRDOBA EN LA PREVIA DE LA SEMIFINAL DE COPA ARGENTINA"
Bono renovó su contrato hasta 2028 en la liga saudí y, en el medio, participará del Mundial, competencia que lo consagró como uno de los mejores arqueros. En caso de que se le presente la posibilidad de acercarse al fútbol argentino, será cuando tenga unos 37 años. Mientras tanto, se disfruta del gran presente del Pulpo.