Como dijo Jorge Brito, el conjunto Millonario se juega el año en estos 45 días: tiene que sumar puntos en el Torneo Clausura, ganar el superclásico y la Copa Argentina. Deberá conseguir al menos un título para que el hincha siga confiando, pero también para que los rivales vuelvan a respetar a la institución.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "ATENTO RIVER: LAUTARO RIVERO ESTARÍA EN LA MIRA DEL TOTTENHAM INGLES"

Tras las derrotas ante Riestra, Central, Atlético Tucumán y Sarmiento, la realidad es que los equipos aprovechan las falencias del conjunto de Gallardo para, con poco, sacar una diferencia favorable y luego sostener el resultado. Eso ocurrió con el Malevo, el Decano y el equipo de Junín.
Andres Fassi, presidente de Talleres, fue el primero en palpitar la previa del partido por la próxima fecha del Clausura que es el sábado 22:15 horas. Pero seguido a eso, Alfredo Berti, técnico de Independiente de Rivadavia, también dió mérito a su equipo. Ya que él, enfrentará al Más Grande por Copa Argentina:
"Estar en semifinales de la Copa Argentina es algo muy lindo y que nos tiene muy ilusionados. Hay equipos muy buenos y sabemos que River es un grande, pero vamos a ir a ese partido con el deseo de poder ganarlo y sabemos que se puede" expresó en diálogo con DSport.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "RIVER CAMBIÓ SU RUTINA Y ENTRENARÁ POR LA TARDE PENSANDO EN TALLERES"

Ambos equipos se jugarán el pase a la final el 24 de octubre, con la sede que más resuena: el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. La otra semifinal la disputarán Belgrano y Argentinos Juniors el jueves 23. El Millonario necesita el triunfo no solo para conseguir un pase directo a la Libertadores 2026, sino también para recuperar una identidad futbolística que vuelva a reflejar a la institución y a sus hinchas.