Entre la mala racha que atraviesa el equipo Millonario, las lesiones y los jugadores convocados a sus selecciones, Marcelo Gallardo suele tener pocas variantes disponibles. Si bien la doble fecha FIFA de octubre solo los dejó afuera para el partido ante Sarmiento del domingo, los juveniles tomaron protagonismo y varios futbolistas recibieron el alta médica para volver a estar a disposición.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "RIVER, EN ALERTA MÁXIMA: QUÉ NECESITA PARA METERSE EN LA COPA LIBERTADORES 2026"
Los lesionados hasta el momento eran el defensor Germán Pezzella; los mediocampistas Enzo Pérez, Giorgio Costantini, Maximiliano Meza y Gonzalo Martínez; y los delanteros Agustín Ruberto y Sebastián Driussi.







De ellos, trabajaron para llegar al encuentro ante Sarmiento Meza, el Pity Martínez, Enzo Pérez y Driussi. Solo los dos primeros lograron estar en la lista de convocados y sumaron minutos. En tanto, Agustín Ruberto continúa recuperándose de una lesión importante y sumará minutos en la reserva para volver a tener rodaje.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "GALLARDO, AUTOCRÍTICO PERO ESPERANZADO: LOS OBJETICOS QUE DEBE CUMPLIR"

El delantero había sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el 7 de febrero de 2025, mientras jugaba con la Selección Argentina Sub 20. El 28 del mismo mes fue operado, y de ahí comenzó el proceso de recuperación. Tras varios meses de inactividad, volverá a las canchas bajo la dirección de Marcelo Escudero este martes 14, ante Gimnasia de La Plata, por el Torneo Proyección, desde las 19 horas.