En una muestra de respeto y unidad dentro del fútbol argentino, Jorge Brito y el vicepresidente Ignacio Villarroel se hicieron presentes este jueves en la Bombonera, donde se lleva a cabo el velatorio de Miguel Ángel Russo. La dirigencia de River acompañó así a la familia, amigos y al entorno de Boca en este momento de dolor.
+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "GALLARDO SUMA UNA NUEVA NOTICIA: NUEVA ALTA MÉDICA EN RIVER"
Tras su fallecimiento en la tarde-noche del miércoles, Boca Juniors dispuso un velatorio público en su estadio para que los hinchas, socios y referentes del deporte puedan despedir al histórico entrenador. Durante la jornada, el estadio fue escenario de una multitudinaria despedida en la que se observaron camisetas de distintos clubes, entre ellos Rosario Central, Vélez, Estudiantes, San Lorenzo y también River.
La presencia de Brito y Villarroel fue un gesto de reconocimiento hacia un profesional que dejó huella en cada institución por la que pasó, no solo por sus logros deportivos sino también por su conducta y su respeto dentro y fuera de la cancha, algo que caracteriza y mucho al gran director técnico.
+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "CONMOCIÓN, RESPETO Y FÚTBOL: EL ENTRENAMIENTO DE RIVER"
Miguel Ángel Russo con paso recordado por numerosos equipos del país, fue despedido con honores en una jornada que unió a todo el fútbol argentino más allá de los colores. Cabe destacar que la institución de Núñez envió una corona con flores azules y amarillas para despedir al reconocido entrenador.
