River recibió las resoluciones oficiales del Tribunal de Disciplina tras los incidentes de las últimas semanas. Además de dar por cumplida la sanción de Maximiliano Salas, expulsado ante Deportivo Riestra, el organismo confirmó una fecha de suspensión para Juan Carlos Portillo y una medida provisional para el ayudante de campo Hernán Buján.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "EN PLENA RECUPERACIÓN, PEZZELLA ABRIÓ SU CRAZÓN Y HABLÓ DEL VALOR HUM,ANO DE RIVER"
En el caso de Salas, el delantero ya había recibido dos fechas de suspensión, que se cumplieron en los encuentros ante Rosario Central y Sarmiento. De esta manera, quedará habilitado para volver a jugar el próximo compromiso del Millonario por el Torneo Clausura. Un pilar fundamental del equipo que vuelve con todas las ganas.

Por su parte, Juan Portillo fue sancionado con una jornada de suspensión por la tarjeta roja que vio en el mismo partido frente a Riestra, por lo que no podrá estar disponible en el próximo encuentro. El mediocampista había sido expulsado por una dura falta sobre el final del primer tiempo luego de una anterior amarilla.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "EL SENTIDO MENSAJE DE RIVER EN EL ADIÓS A MIGUEL ÁNGEL RUSSO"

En tanto, el ayudante de campo de Marcelo Gallardo, Hernán Buján, fue suspendido de manera provisional tras un fuerte cruce con el árbitro Yael Falcón Pérez durante el entretiempo del partido ante Rosario Central. La decisión se mantendrá hasta que el Tribunal evalúe el informe completo del cuerpo arbitral.