River vuelve a soñar con una nueva final. Después de un triunfo trabajado frente a Racing por 1 a 0 en Rosario, con gol de Maximiliano Salas, el equipo de Gallardo se metió entre los cuatro mejores y ahora enfrentará a Independiente Rivadavia, la revelación del torneo que llega sin presiones y con ilusión.
+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "RIVER YA CONOCE SU RIVAL: LA SEDE Y FECHA QUE SE BARAJAN PARA LA SEMIFINAL DE LA COPA ARGENTINA"
Será una semifinal especial por varios motivos. River ya sabe lo que es festejar en esta competencia. Ganó todas las finales que jugó, pero llega con la obligación de sostener su mística copera en medio del golpe de eliminación ante Palmeiras. Además, la Lepra mendocina buscará dar el golpe ante uno de los grandes candidatos.

El partido se disputará el viernes 24 de octubre, a las 21:00, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Curiosamente, River jugará en el mismo escenario apenas unos días antes, más precisamente el 19 de octubre, cuando visite a Talleres por el Torneo Clausura, por lo que tendrá doble función en territorio cordobés.
+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "GALLARDO REACOMODA PIEZAS EN UN RIVER GOLPEADO Y CON 13 BAJAS CONFIRMADAS"

En total, el Millonario jugó seis semifinales de Copa Argentina, avanzó a tres finales y en todas se consagró campeón (2016, 2017 y 2019). Con Gallardo otra vez al mando, buscará mantener esa racha perfecta y acercarse a un nuevo título nacional y posicionarse como uno de los más laureados en dicha competencia.