+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "EL UNO X UNO DE RIVER VS ROSARIO CENTRAL"
River se quedó con las manos vacías en Rosario. En una noche caliente en el Gigante de Arroyito, el Millonario cayó 2 a 1 frente a Rosario Central y sumó un nuevo golpe en el Torneo Clausura. Luego de las polémicas con el arbitraje, el defensor de River tiró fuertemente ante la terna.

El "Chino" dio la cara tras el encuentro y dejó frases cargadas de autocrítica y enojo. "Hasta la expulsión fue un partido. Creo que estábamos bien parados y encontrando los espacios. A partir de ese momento intentamos seguir jugando, pero ellos, con el empuje de su gente, ganaron el partido", explicó el zaguero central del Millonario.
+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "RIVER INTENTÓ HASTA EL ÚLTIMO MINUTO PERO NO PUDO EN ROSARIO"
El ex Fiorentina también se refirió al desarrollo del juego y a las polémicas arbitrales que marcaron la tarde. "Ellos se encontraron el gol desde un rebote. Después de la expulsión intentamos de contraataque y no pudimos. Hoy todas las mínimas las cobraron para ellos. Se hizo muy cortado, pero el fútbol es así", lanzó, visiblemente molesto.
El arbitraje de Yael Falcón Pérez fue uno de los grandes focos de discusión: anuló un gol a River y mostró ocho tarjetas amarillas y una roja, seis de ellas entre los minutos 13 y 39 del primer tiempo. Con esta derrota, River lleva tres derrotas consecutivas en el Clausura y necesita recomponerse rápido para retomar el camino de la victoria y dejar atrás un duro presente.