Facundo Colidio recuperó su lugar en el 11 inicial de Marcelo Gallardo y lo aprovechó. Con movilidad, sacrificio y participación en el gol de la clasificación, el ex Tigre e Inter fue una de las figuras de River en el triunfo 1-0 sobre Racing en el Gigante de Arroyito. "Contra Racing teníamos que ganar como sea. No existía otra opción", reconoció después del partido.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "EL CRUCE DE GALLARDO CON EL HIJO DE GUSTAVO COSTAS EN EL ESCANDALOSO FINAL DE RACING-RIVER"
El delantero, que venía golpeado por el flojo rendimiento y por la eliminación en la Copa Libertadores, destacó la necesidad de levantar la cabeza. "Veníamos de un golpe muy duro y era mucha la bronca interior que acumulábamos. Hoy el equipo logró responder en base a lo que todos esperábamos", aseguró, en un tono que combinó desahogo y autocrítica.

Más allá de no convertir, Colidio fue determinante en la jugada clave del encuentro: entendió el pase de Acuña, picó fuerte y asistió a Salas para el único tanto. "Estamos más tranquilos con este triunfo, pero todos los jugadores nos sentimos en deuda con la gente", subrayó, en clara referencia a los últimos traspiés del equipo.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "GALLARDO, ENTRE EL RENDIMIENTO DEL EQUIPO Y EL AJUSTE DEFENSICO QUE HIZO LA DIFERENCIA"

La vuelta de Colidio como titular coincidió con la vuelta de un River ganador. Gallardo lo recupera en un momento clave de la temporada y el hincha lo aplaude por su entrega. Ahora, con la Copa Argentina como gran objetivo, el delantero busca consolidarse como pieza clave en la reacción del equipo.