En la previa del cruce entre River y Racing por los cuartos de final de la Copa Argentina, un grave accidente de tránsito se produjo en la Ruta 9, la misma que estaba destinada para los hinchas del Millonario rumbo a Rosario. El choque, ocurrido alrededor de las 3 de la mañana, dejó como saldo un camión en llamas y un corte total en ambos sentidos.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "LAS CINCO "LEY DEL EX" QUE PUEDEN CUMPLIRSE EN RIVER VS. RACING"
El siniestro se produjo a la altura de Fighiera, Santa Fe, en el kilómetro 256. Allí, el impacto entre dos camiones provocó que uno de los vehículos se incendiara y quedara cruzado sobre la autopista, bloqueando por completo la traza. Las fuerzas de seguridad recibieron decenas de llamados de alerta en plena madrugada.
Ante la situación, la Agencia de Seguridad Vial informó que el tránsito debió ser desviado en el kilómetro 246, a la altura de Villa Constitución. Por este motivo, todos los micros y autos con hinchas riverplatenses que viajen hacia Rosario deberán tomar recorridos alternativos para poder llegar al Gigante de Arroyito. Se reforzaron los controles policiales en los accesos para evitar embotellamientos y garantizar la seguridad de los simpatizantes.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "RIVER BLINDÓ A UNA DE SUS GRANDES PROMESAS TRAS EL INTERÉS DEL INTER DE MILÁN"
El encuentro entre River y Racing se jugará este jueves 2 de octubre desde las 18, con transmisión de TyC Sports. La previa ya está marcada por esta complicación en la ruta, que afectó de lleno el recorrido de los simpatizantes millonarios en su viaje hacia Santa Fe. Los hinchas deberán extremar precauciones y anticipar su salida para no tener inconvenientes de llegada al estadio. La organización del partido, mientras tanto, sigue en pie sin cambios en horario ni sede.