El River de Marcelo Gallardo debe revertir lo sucedido en estas últimas dos semanas, primero quedarse fuera de Copa Libertadores ante Palmeiras y luego la derrota de local ante Deportivo Riestra, el puntero de la zona B en el Torneo Clausura.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "CAMINOS SEPARADOS: LAS RUTAS PARA HINCHAS DE RIVER Y RACING RUMBO AL GIGANTE DE ARROYITO"
Es por eso, que la única competición que le queda por mata-mata es la Copa Argentina y se enfrentará este jueves por los cuartos de final, el equipo de Marcelo deberá cambiar el presente oscuro en el que se encuentra y seguir en la competencia. Luego el domingo jugará ante Rosario Central y buscará, también, revertir los últimos rendimientos en el Torneo Clausura y volver a la cima de la tabla (hoy se encuentra tercero, y antes tiene a Vélez y al Malevo).
El conjunto de Nuñez, en menos de cuatro días, deberá presentarse dos veces seguidas en el Gigante de Arroyito, por ambas competiciones y Marcelo diagramó la logística correspondiente: Desde el miércoles al mediodía entrenará en Sofitel Cardales y posteriormente viajará a Rosario. Regresarán a Sofitel posterior al partido y el sábado saldrán nuevamente hacia la ciudad santafesina para el choque del domingo.


+TAMBIÉN PODÉS LEER: "IAN SUBIABRE ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE SU RENOVACIÓN"
El complejo guarda muy buenos recuerdos, y el DT tuvo una gran idea al decidir alejar al equipo de los aires porteños para dejar de lado las críticas y conectar completamente con el equipo, fuera del Monumental y del predio de Ezeiza. En aquel entonces, el Muñeco le dio el toque final al equipo que ganaría la Copa Libertadores 2015 y tres años más tarde, concentró al plantel que conquistó América en Madrid. Hoy servirá para atraer nuevas energías positivas y ganadores, con un cambio de aire necesario.