Luego de su paso por la Copa Libertadores, River debe dar vuelta la página y enfocarse en lo que viene porque el calendario no da respiro. El domingo se medirá con Deportivo Riestra, puntero de la zona B, después llegará el cruce de Copa Argentina ante Racing y, enseguida dos nuevas fechas del Clausura.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "EL PUNTO MÁS DEBIL DE RIVER EN LA LIBERTADORES: LOS BRASILEROS"
Sin embargo, otra vez aparecen los problemas en el mediocampo, un sector que el Millonario no logra consolidar. Entre rendimientos irregulares y lesiones constantes, nunca consigue tener a todos sus jugadores al cien.
La nueva baja es Enzo Pérez. En el duelo frente a Palmeiras sufrió un corte en la rodilla, y en los videos de la vuelta a Buenos Aires se lo observó con dificultades para caminar. En Ezeiza recibió siete puntos de sutura y desde entonces se entrena en gimnasio y kinesiología. No estará ante Riestra y es duda para el duelo por Copa Argentina.

Además, Juan Portillo, quien se había quedado con el lugar de titular en la Libertadores, tampoco está al cien. Llegó con molestias tras el mercado de pases, se recuperó y tomó ritmo justo a tiempo, pero un traumatismo en la cresta ilíaca lo dejó fuera el miércoles a los 26 minutos del primer tiempo. Será evaluado en los próximos días para saber si puede estar frente al Malevo.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "LA PROVOCACIÓN DE VITOR ROQUE QUE ENFURECÓ A RIVER"
Por último, una buena noticia es que Maxi Meza está llegando al final de su recuperación. Ya se entrena a la par de sus compañeros y aunque todavía le falta ritmo físico y futbolístico, el volante operado el 7 de julio del tendón rotuliano izquierdo podría convertirse en una nueva variante para Gallardo de cara a lo que resta del año.