River viaja a San Pablo para la revancha contra Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores con el plantel incompleto. Marcelo Gallardo definió que 22 jugadores serán los disponibles, pero ya están confirmadas bajas importantes que complican la planificación táctica y física del equipo.
+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "CONFIRMADO: RIVER Y RACING YA TIENEN SEDE PARA EL CRUCE DEL MORBO"
Sebastián Driussi es una de las bajas seguras: sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo durante la ida en el Monumental y quedará fuera por al menos tres semanas, lo cual lo descarta para el duelo decisivo en Brasil.


Gonzalo "Pity" Martínez, otro de los volantes de peso, se resintió de su lesión y tampoco estará. Maximiliano Meza, por su parte, sigue recuperándose de la fuerte lesión que traía desde el Mundial de Clubes. Además, se suman al parte médico Agustín Ruberto, Germán Pezzella y Giorgio Costantini, todos con lesiones ligamentarias.
+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "RIVER DEFINE SU AGENDA PREVIO A VIAJAR A BRASIL"



Mientras que Ruberto parece estar en la etapa final de recuperación, Pezzella y Costantini tienen por delante un tiempo más prolongado antes de volver a estar disponibles para Gallardo y de antemano se sabía que no iban a ser posibles fichas para el duelo en suelo brasileño.