Mala para River: el delantero se pierde la vuelta ante Palmeiras

River cayó 2-1 en la ida y se jugará todo en San Pablo. Driussi se hizo estudios y ya está el diagnóstico de su lesión.

River y Palmeiras se enfrentaron el miércoles por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y el conjunto paulista se impuso 2-1 en el Monumental. La estadística adversa del Millonario ante rivales brasileños volvió a pesar y la ilusión queda puesta en la revancha que se disputará el miércoles 24 en el Allianz Parque.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "¿QUÉ DIJERON EN SAN PABLO TRAS EL 2-1 DE PALMEIRAS A RIVER"

Pese a la derrota, Gallardo rescató que la diferencia sea de solo un gol. Sin embargo, la preocupación pasó por Sebastián Driussi, que debió salir a mitad del complemento con molestias en el isquiotibial izquierdo. Apenas se sentó en el banco le aplicaron hielo en la zona. En su lugar ingresó Facundo Colidio.

El plantel se entrenará este jueves a las 17 y el delantero ya se realizó los estudios médicos correspondientes. Sufrió un desgarro en el biceps femoral de su pierna izquierda, por lo tanto se perderá la vuelta ante Palmeiras definitivamente.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "ÉPICA DEPENDIENTE: UN RIVER EN LA CORNISA DEL PAPELÓN, PERO CON UNA VIDA MÁS"

El primer tiempo fue para el olvido. River no logró asentarse y el Verdao se impuso desde el arranque. Un gol a los cinco minutos golpeó en lo anímico y, con la posesión a su favor, los brasileños dominaron los 45 primeros. En la segunda parte, gracias a los cambios de Gallardo y al desconcierto del rival, el Millonario mostró otra cara: fue más ofensivo y recuperó la pelota para ser superior la segunda mitad. El equipo buscará un juego similar al de la segunda parte para llevar a San Pablo y dar el golpe.

Dejá tu comentario

Leer También

El impacto que causó River en su rival tras la ida en Núñez

River cayó en casa: los errores defensivos que le costaron carísimo ante Palmeiras

River preserva jugadores y apuesta por tres juveniles en Tucumán

Qué dijeron en San Pablo tras el 2-1 de Palmeiras a River

Épica dependiente: un River en la cornisa del papelón, pero con una vida más

El duro golpe en el Monumental y la expectativa de Gallardo para la vuelta

Lo más visto en la semana

Encuesta semanal

[TS_Poll id="1"]
Volver arriba