Está llegando el cruce más picante y esperado entre River y Palmeiras en la búsqueda para acceder a las semifinales de la Copa Libertadores. Hoy será en Nuñez y se definirá el miércoles 24 de septiembre en el Allianz Parque. En la previa, un ex jugador del club Paulista decidió cambiarse de bando.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "RIVER Y PALMEIRAS, UN DUELO CON OTRO CONTEXTO EN LA COPA LIBERTADORES"
Faustino Asprilla, delantero colombiano con paso por Palmeiras en los 2000, reconoció que a pesar de haber jugado en el conjunto Brasilero su deseo es que el Millonario levante la Copa Libertadores:
"Yo jugué en Palmeiras y le tengo mucho cariño a los lugares donde yo jugué, pero me gustaría que River gane la Copa Libertadores. Yo estoy enamorado de la banda por el ‘Beto’ Alonso, desde niño. Mi papá hablaba siempre de él que era un fenómeno. Yo me crié escuchando cuando River ganó la Copa en 1986″ explicó en una entrevista en Súper Deportivo Radio.

El Colombiano pasó por Cúcuta, Atlético Nacional, Newcastle, Universidad de Chile y hasta Estudiantes de La Plata, club donde se retiró. El Parma de Italia fue el equipo que más campeón lo vió, levantó una Copa Italia, la Copa y la Supercopa de la UEFA. Además de que compartió delantera con Hernán Crespo.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "EL JUGADOR DE PALMEIRAS QUE SE AGRANDÓ EN LA PREVIA DEL PARTIDO"

Si bien el ex jugador nunca tuvo relación directa con el Más Grande, es simpatizante y hoy alentará al Manto Sagrado antes que al Verdao, convirtiéndolo en su candidato a ganar la Libertadores, y tener más recuerdos como los de Beto Alonso que lo unan al club.