+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "SEGURIDAD Y COMODIDAD PARA LOS HINCHAS: ASÍ SERÁ LA VUELTA A CASA DESPUÉS DEL PARTIDO"
River Plate volvió a sumar ingresos en el mercado internacional gracias a una cláusula de compra que se activó en las últimas horas. La transacción se concretó por un jugador que emigró hace algunos meses al fútbol de Brasil y que ahora fue adquirido de manera definitiva por el club que lo recibió.

Se trata de Enzo Díaz, lateral izquierdo que fue transferido a San Pablo a comienzos de este año. El futbolista cordobés cumplió con los objetivos preestablecidos en el contrato, entre ellos disputar al menos el 60% de los partidos oficiales, por lo que la institución paulista se vio obligada a ejecutar la compra de su pase.
+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "EL JUGADOR DE PALMEIRAS QUE SE AGRANDÓ EN LA PREVIA DEL PARTIDO"
La operación le dejará a River una suma de 2 millones de dólares, correspondientes al 100% de la ficha del defensor. De esta manera, la dirigencia millonaria capitaliza una venta que ya estaba estipulada en los papeles desde el momento de su salida.

Enzo llegó a San Pablo en enero y rápidamente se ganó un lugar en el once titular. Desde entonces disputó 41 partidos, con 32 presencias desde el arranque, aportó un gol y dio cuatro asistencias. Su buen rendimiento convenció a los brasileños de asegurar su continuidad hasta diciembre de 2028.