El Millonario ganó ante Estudiantes de La Plata y jugó 70 minutos con 10 jugadores luego de la expulsión de Martinez Quarta tras cometer dos faltas seguidas ante Santiago Ascacibar: La primera fue una fuerte infracción ante el jugador, y la segunda fue cuando Lucas saltó a disputar una pelota y en el movimiento impactó ante el jugador. Así fue, que Ramirez le mostró la segunda amarilla y sacó la roja.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "LA NOVEDOSA TÁCTICA QUE USÓ GALLARDO ANTE ESTUDIANTES: ¿REPITE CON PALMEIRAS?"
Marcelo Gallardo había planteado a su equipo en un 5-3-2 con MQ, Portillo y Rivero en el fondo y Bustos con Acuña como laterales más adelantado. Pero que solo se pudo apreciar hasta los 37 minutos del primer tiempo por la expulsión del zaguero. En el que igualmente, el equipo demostró ser superior y que él planteó funcionó.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "GALLARDO TRAS EL TRIUNFO EN LA PLATA: SE ENTIENDE LA EXIGENCIA DEL HINCHA"
Lucas posteriormente, hizo un posteo en Instagram con dos motivos, primero pedir disculpas y luego las felicitaciones a sus compañeros por aguantar con diez jugadores lo que quedó del encuentro.

El conjunto de Nuñez mostró dos versiones ante el Pincha, el primer tiempo siendo superior y más ofensivos además de demostrar con los dos goles hechos por Galoppo y Nacho Fernández y una segunda parte con un jugador menos pero en el que pudieron rearmarse y aguantar.