Casi como caído del cielo, a River le llegarán varios millones de dólares por un jugador que ya no viste la camiseta. En enero de este año el Millonario y Sao Paulo habían acordado la cesión de Enzo Díaz con una opción de compra obligatoria en caso de que el futbolista cumpliese una cierta cantidad de partidos disputados en la temporada.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "GALLARDO FRENTE A SU RIVAL MÁS INCÓMODO EN EL FÚTBOL ARGENTINO"

Por suerte para él, parece haber encontrado su lugar en el mundo y a falta de cuatro meses para que termine su contrato ya completó lo que le había pedido River al equipo Paulista. A diferencia de su club anterior, el argentino se fue afianzando en Brasil y es una pieza clave en los planes de Hernán Crespo.

La cifra final será de 2 millones de dólares por el pase completo del jugador, fijado en la cláusula de compra obligatoria al momento de cerrar su cesión. Según informó el periodista César Luis Merlo, especialista en mercado de pases, firmará contrato hasta diciembre de 2028.
A todo esto podría sumarse Giuliano Galoppo que se movió a la inversa que el lateral de 29 años, también en enero, llegó desde Sao Paulo a River, cedido hasta fin de año. El mediocampista es del agrado de Marcelo Gallardo y podría estar cerca de cerrarse su compra definitiva después de demostrar su valor en el último tiempo.