El ex mediocampista de River que se retiró hace algunas semanas para formar parte del cuerpo técnico de Matías Almeyda en el Sevilla paso por los micrófonos de TyC Sports. Allí recordó, entre muchas otras cosas, su tiempo en el millonario, la pensión y su inicios, y también miró hacia adelante en el tiempo, otra vez con el equipo de Núñez dentro del panorama.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "ALEGRÍA PARA LOS SOCIOS: RIVER Y SUS BAJOS PRECIOS PARA LA LIBERTADORES"
"Yo cada vez que vuelvo a Buenos Aires intento ir a la cancha. La última vez que fui, fui dos veces, justo me coincidieron dos partidos y llevé a mis hijos. Siempre es lindo volver al club y ver a la gente que a uno le bridó tantas cosas. Yo estoy siempre agradecido a River por todo lo que me brindaron: colegio, comida, todo. Desde que soy chiquito siempre me trataron de diez y gracias a ellos pude jugar en Europa y hacer la carrera que hice, entonces soy un agradecido al club", recordó a su club.

"En un futuro no se sabe lo que puede pasar. Hasta hace unos años nunca imaginé que iba a estar en esta situación. Hay que vivir el presente y mi presente dice que hoy estoy acá con Matías y todo el cuerpo técnico y ojalá nos quedemos mucho tiempo. Luego en el futuro veremos que pasa", explicó el ex jugador riverplatense acerca de sus planes a futuro, que en principio no incluyen al Millonario.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "RIVER Y LA URGENCIA POR BLINDAR A SUS JUVENILES"
Luego de tan lindas palabras hacia el club de su vida y no haberle cerrado la puerta a una posible vuelta deja una incógnita importante en el hincha. ¿Le gustaría volverlo a ver en el club pero desde un rol fuera de la cancha? Incluso podría ser al lado del Muñeco Gallardo o en su lugar, solo el tiempo dirá.