Terminó la doble fecha FIFA de eliminatorias sudamericanas de septiembre y los jugadores de selección descansarán hoy y volverán mañana al club de River a la par de sus compañeros para preparar los partidos de septiembre que se vienen cargados.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "RIVER Y LA URGENCIA POR BLINDAR A SUS JUVENILES"
Pero antes de eso, este viernes cierra la fecha de Conmebol para realizar los cambios disponibles en los cuartos de final de Copa Libertadores: Podrán intercambiar tres jugadores que no están en la lista por otros que sí. Beneficia para eliminar jugadores que dejaron el club en el Mercado de Pases o lesionados que no podrán participar como Germán Pezzela y Giorgio Costantini por sus roturas de ligamento cruzado en la rodilla.


Pero, no les tocará a ellos abandonar la nómina, sino que serán Aliendro, Mastantuono y Simón quienes saldrán y sus lugares los tomarán Lautaro Rivero (13), Bautista Dadín (27) y Juan Cruz Meza (47). Son los más jóvenes y que aportan mucho al equipo. Se sumarán al encuentro de cuartos que tiene como rival a Palmeiras.



+TAMBIÉN PODÉS LEER: "¿ALFARO Y UNA CRÍTICA A RIVER POR GALARZA FONDA?"
Al finalizar el mercado de pases y en octavos de final, los primeros cambios hechos fueron cinco, Gallardo metió en la lista a Maxi Salas, Juan Portillo, Matias Galarza Fonda, Juanfer Quintero y Sebastián Boselli. Decisión difícil, ya que el central Uruguayo estaba en duda ante las variantes juveniles que comenzaban a tener más cancha. Pero la oportunidad de cuartos, les abre la posibilidad a los que quedaron fuera de integrar la lista.