En la reciente fecha FIFA jugada el cuatro de septiembre y el pasado martes, seis jugadores de River tuvieron que viajar para defender los colores de sus respectivos países. A algunos les fue mucho mejor que otros: unos clasificaron al Mundial, algunos quedaron afuera, uno no sumó minutos y otro fue clave en su selección.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "LOS JUGADORES DE RIVER QUE LOGRARON CLASIFICAR A SUS PAÍSES AL MUNDIAL"
Probablemente al que mejor le haya ido fue a Juan Fernando Quintero que en el primer partido contra Bolivia entró en el segundo tiempo y metió el 3 a 0 definitivo. En la siguiente fecha volvió a ingresar y esta vez asistió en el 6-3 definitivo contra Venezuela. Kevin Castaño por su parte jugó 77 minutos para Colombia solamente en el segundo partido.
Al otro mediocampista que le sentó bien el parate internacional fue a Matías Galarza Fonda. Ingresó en el segundo tiempo del empate a 0 con Ecuador y metió un golazo desde el banco en la victoria 1 a 0 contra Perú de visitante. Marcelo Gallardo deseará que siga de racha cuando vuelva a jugar en Núñez.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "UNA DÉCADA EN EL MONUMENTAL: JERARQUÍA INTACTA Y RESPETO ETERNO"
Al que peor le fue pero no dejó de ser figura en su selección fue al chileno Paulo Díaz. Jugó los 90 minutos en la derrota 3 a 0 contra Brasil y en el empate 0 a 0 con Uruguay de local. Aún así no pudo hacer nada ya que hacía meses que su país había quedado sin chances matemáticas de ir a la Copa del Mundo.