El mediocampista, Maxi Meza, que llegó desde Monterrey a mediados de 2024, arrastraba problemas en el tendón rotuliano. En febrero de 2025 volvió a resentirse y estuvo 16 días afuera. A fines de abril sufrió otra recaída, que lo marginó 14 días más. Y en la previa del Mundial de Clubes se fracturó una costilla, lo que lo obligó a 23 días de recuperación.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "ENSAYO COPERO: EL ONCE DE RIVER PARA PROBARSE FRENTE A ESTUDIANTES"
En julio pasó por el quirófano y comenzó una rehabilitación de tres meses, con un proceso que en River prefieren no acelerar. El objetivo es que vuelva firme, ya que su aporte puede ser clave en el mediocampo Millonario. Actualmente, Meza transita la etapa final.
Según contó Maxi Grillo, el jugador podría recibir el alta médica en las próximas semanas. La idea es que empiece a realizar trabajos más intensos y que a fines de septiembre o principios de octubre pueda volver a disputar un partido. Incluso se lo espera puntualmente para la revancha ante Palmeiras, el 24 de septiembre.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "PALMEIRAS TAMBALEA: SIN TÉCNICO QUIZÁS FRENTE A RIVER"
En el año alcanzó a disputar 19 encuentros, en los que marcó 2 goles y dio 2 asistencias. La expectativa está puesta en que pueda formar comenzar a sumar minutos al igual que lo hace su hermano Juan Cruz Meza, y también la idea es que ofrezca variantes en el mediocampo ya que es el punto más difícil a cubrir en el equipo.
