River le dio la salida a Matías Kranevitter, el último jugador prescindible que quedaba en Núñez entrenando apartado del plantel. Gallardo había avisado quiénes no serían tenidos en cuenta y debían buscar club. Finalmente apareció el Fatih Karagümrük de Estambul, Turquía, y el volante ya está allá, listo para firmar y comenzar a entrenarse.


En la mañana de este jueves, Kranevitter aprovechó para publicar en sus historias de Instagram distintos recuerdos con el Manto Sagrado: fueron exactamente 22 fotos y cerró con un "Gracias por siempre".

Luego, subió a su feed un posteo aún más emotivo, con un video que repasa sus pasos por el Millonario y una frase que encendió la polémica: "No fue fácil para mí. Me hubiese gustado despedirme de la gente que quiero como se debe, pero no pude y lo lamento mucho".
Después agradeció al mundo River por los 13 años compartidos y aseguró que ahora disfrutará como un hincha más. Sin embargo, en ningún momento mencionó a su DT, compañeros o dirigencia. Irse apartado no debe haber sido la mejor forma, aunque todos los jugadores en esa situación ya habían sido avisados para que buscaran un nuevo destino.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "VINO COMO ESTRELLA, QUEDÓ RESISTIDO Y AHORA SE FUE A EUROPA"
El mediocampista deja River con 148 partidos en dos ciclos, sin goles y con dos asistencias. En 2023 ganó, bajo la conducción de Martín Demichelis, la Liga Profesional, el Trofeo de Campeones y la Supercopa Argentina. En su primera etapa, con Ramón Díaz y Marcelo Gallardo, levantó el Torneo Final 2014, la Copa Campeonato, la Copa Sudamericana, la Recopa Sudamericana, la Copa Libertadores 2015 y la Suruga Bank en Japón.