En las próximas elecciones presidenciales en River pautadas para el 1º de noviembre, el oficialismo se postula como la lista candidata a llevarse todos los votos, o por lo menos la mayoría. En caso de que esto suceda, Stéfano Di Carlo tiene en mente un proyecto para ampliar el Estadio Más Monumental y techarlo.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "BRITO PUSO EL FOCO EN PALMEIRAS, EL FÚTBOL DE RIVER Y LA SEGURIDAD EN BRASIL"
En la actualidad se barajan distintas opciones que comenzaron a analizarse hace un tiempo con un estudio alemán. La idea es que el presupuesto se ajuste al número final de inversión que la Comisión Directiva considere que puede costear con las distintas vías financieras que disponga.

Sea cual sea el proyecto con el que el CARP continúe, el objetico principal es sumar al menos cinco mil lugares a los 85.018 que hoy tiene el estadio. 91.218 lugares sería el objetivo a mediano plazo, un guiño a la que probablemente sea una de las fechas más importantes del club, el 9 del diciembre de 2018.
Es el siguiente paso que el Millonario está dispuesto dar con el objetivo en el horizonte de sobrepasar la barrera de las 100.000 localidades en el estadio más moderno del continente. A la ampliación hay que sumarle la idea de también ponerle un techo a la casa del Más Grande que, según Di Carlo, no planean revelar hasta tener un plan concreto y financiado.