+TAMBIÉN PODÉS LEER: "LA EXTRAÑA DECISIÓN DE GALLARDO LUEGO DEL TRIUNFO CONTRA A SAN MARTÍN (SJ)"
Valen, un hincha de River con una historia de superación y lucha en la vida, pudo cumplir su sueño de ir al Monumental y ver un partido de su equipo. El fanático de Franco Armani se encontraba atravesando una dura situación pero logró salir adelante y celebrarlo como más lo quería.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "PAULO DÍAZ Y UN COMENTARIO FILOSO HACIA SU COMPAÑERO: "ES UN PESADO""
El caso se había hecho viral en las redes ya que el chico sufría de cáncer y tras vencer a la enfermedad, festejó su última sesión de quimioterapia como todo un millonario. Con carteles, globos, camisetas, papel picado y hasta con una multitud rodeándolo.
Con su camiseta firmada por sus médicos, Valen recorrió los pasillos del Hospital Garraham seguido de una multitud de gente, también con la banda roja, hasta la campana de celebración. Luego de los abrazos y celebraciones, el pequeño hincha pasó por los medios de comunicación y le pidió a la gente de River que le obsequiasen una entrada.

Finalmente así sucedió y el hincha millonario pudo cumplir su sueño, no solo logró vencer al cáncer, sino que también pudo conocer el Más Monumental, todo en menos de una semana. Sin dudas una historia de superación impresionante que le servirá de ejemplo a quién se encuentre luchando en la vida.