River ganó en una noche de diluvio en el Monumental por 2-0. La lluvia no frenó a los hinchas y el equipo respondió con goles: a los 19 minutos Santiago Lencina abrió el marcador y, tres más tarde, Maxi Salas amplió con un remate cruzado.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "SALAS Y UN TRIUNFO QUE RENUEVA LA CONFIANZA EN RIVER"
Tras el triunfo, Paulo Díaz, que suma minutos luego de su lesión, elogió al ex Racing: "Es un pesado, corre para todos lados. Ya con los entrenamientos me quedo tranquilo". Y sobre el presente del equipo agregó: "Queríamos terminar esta seguidilla con un triunfo, era importante para lo anímico y para lo que se viene después del parate por fecha FIFA".
Pensando en lo que se avecina, el chileno reconoció: "Hay mucho márgen para mejorar. Son palabras de Gallardo, que nos ve cinco puntos y de ahí para arriba tenemos que apuntar. Como dice él, con estos cinco puntos no ganamos pero tampoco perdemos" y también destacó a sus compañeros "Tenemos grandes jugadores como Maxi que nos ayuda un montón, está Miguel también afuera y son muchos jugadores de jerarquía que cualquier equipo los querría tener".
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "EL UNO X UNO DE RIVER VS SAN MARTÍN DE SAN JUAN"
River afrontará un calendario exigente y debe subir el puntaje: el sábado 13 visitará a Estudiantes, luego recibirá a Palmeiras por los cuartos de la Copa Libertadores, el 24 se medirá ante Atlético Tucumán y cerrará septiembre frente a Deportivo Riestra el 28.