El volante ex millonario y actual jugador de Vélez, pasó por ESPN y habló de su reciente paso por River. Tocó temas como su salida del West Ham, la llegada a Núñez, las exigencias tanto de los hinchas como del club y como esperaba que se diese su regreso a la institución que lo vio nacer.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "LISTA DEFINITIVA DE LA SELECCIÓN: RIVER APORTA SU SELLO CON DOS NOMBRES"
"Creo que llegue en el momento justo para volver, allá en el West Ham quedaba libre, tenía una buena edad, jugaba bastante. A veces salen las cosas, a veces no salen pero fue la decisión que tomé, no me arrepiento, es el club que a mí me forjó. Por ahí no se dio como yo lo imaginaba, por ahí tenia que pasar de esta manera", se sinceró Manu en diálogo con ESPN.

"A veces uno tiene partidos en los que cree dar el salto pero soy consciente de la exigencia que hay en River y me tocó jugar lo que me tocó jugar. Siempre me sentí bien, no tuve muchas lesiones, pero las decisiones son las del técnico. Debo hacer una autocrítica y la verdad cuando llegué esperaba algo muy diferente, es un fútbol muy friccionado. Además la exigencia de River no viene solo de un punto futbolístico sino mental", expresó Lanzini sobre sus expectativas al llegar a River.
"Fue algo que tenía que pasar y pasó, salió como salió y no me arrepiento. Yo pensaba terminar mi contrato, fue una decisión que en este caso Marcelo tuvo que tomar y lo tuve que aceptar de esa manera" sentenció el ex millonario. ¿Crees que fue una buena decisión la vuelta del volante o nunca debió haber regresado?