Este miércoles por la tarde, el plantel de River viajó en vuelo chárter a Mendoza para enfrentar a Unión de Santa Fe por los octavos de final de la Copa Argentina. En la llegada de los jugadores y cuerpo técnico al hotel al rededor de las 10 y media de la noche, los hinchas no pararon de cantar, tirar bengalas, fuegos artificiales y tocar los bombos.
Entre fotos, videos, firmas, notas y saludos, el plantel de River entró al hotel con las presencias de Paulo Díaz, Enzo Pérez y Nacho Fernández que volvieron a la convocatoria. Maxi Salas también dirá presente aunque lo más probable es que sea el único que vaya de arranque junto a Franco Armani.
El furor y la euforia no fue solo por los jugadores allí presentes, sino también debido a la presencia de uno de los máximos referentes del fútbol argentino, Marcelo Gallardo. En su llegada se lo vio firmando brazos para tatuajes e incluso tomándose fotos con pequeños fanáticos del Millo y hasta con bebés.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "GRAN NOTICIA PARA GALLARDO, VOLVIÓ A LA CONVOCATORIA LUEGO DE LA LESIÓN"
El que no solo fue recibido por los hinchas fue Enzo Pérez, que también estuvo su padre en la llegada al hotel. Hay que recordar que el histórico mediocampista millonario nació en el departamento mendocino de Maipú. En la bienvenida a la ciudad, su padre le regaló una bolsa llena de golosinas, un tierno gesto que quedó registrado por las cámaras.