En mitad del partido, luego del gol de Gonzalo Montiel que ponía a River en ventaja, los jugadores festejaron eufóricos. Varios de los ausentes por lesión o por descanso también celebraron lo que hasta ese momento significaba el triunfo para el Millonario que los ponía punteros en la tabla anual.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "CONMEBOL SORPRENDE: ASÍ FUNCIONARÁ EL VAR INÉDITO EN RIVER VS PALMEIRAS"
Luego del arduo trabajo de muchos jugadores en el partido de vuelta contra el Club Libertad de Paraguay, Gallardo decidió darle descanso a ciertos futbolistas en el partido contra el "Granate". Entre ellos, mirando desde uno de los palcos, se encontraba Ignacio Fernández, el protagonista de este episodio.

En el festejo del gol del campeón del mundo, a Nacho se le vino encima un ventanal del palco, lo que le ocasionó un golpe y una cortada en su cabeza. Rápidamente las autoridades lo atendieron y recibió asistencia médica. Ante todo pronóstico, solamente le pegaron la zona y no necesitó puntos de sutura.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "LA IMPERDIBLE HISTORIA DEL AUTOR DEL GOL QUE AMARGÓ A RIVER POR SEGUNDA VEZ"
Por suerte para todos, el mediocampista millonario se entrenó con normalidad este miércoles y el incidente no tuvo mayores implicaciones. Gallardo podrá contar con su presencia de cara al duelo con Unión de Santa Fe por Copa Argentina en Mendoza y se perfila para ser titular el jueves.