River empató ayer por la noche de manera inesperada ante Lanús en la sexta fecha del Torneo Clausura. El Millonario, sin mostrar su mejor rendimiento, se imponía 1-0 desde los 77 minutos gracias al gol de Cachete, pero una pelota sobre el final cambió todo.
Fue así como Castillo encontró el espacio y marcó el empate en el tiempo complementario. Gallardo no quedó nada conforme y, de hecho, no dio la conferencia de prensa posterior en el estadio de Lanús.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "LA DECISIÓN DE GALLARDO POST EMPATE CON LANÚS"
De todas formas, más allá de que los resultados no son los esperados y que River deberá acomodarse de cara a los partidos que se vienen, en especial los cuartos de final de la Copa Libertadores, hay una racha que se sigue estirando en silencio.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "EL GESTO DE GALLARDO CON JUANFER QUE NO SE VIÓ EN TV"
Desde el Mundial de Clubes, el plantel del Muñeco no perdió un solo partido. La última caída fue en la fase de grupos ante el Inter de Italia, y desde entonces River no volvió a salir derrotado: ganó cuatro duelos, empató cinco y, de esos, se impuso por penales frente a Libertad para obtener el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores.