Ayer jueves por la noche, tras un partido trabado en los 90 minutos, River logró imponerse en los penales, cortó una mala racha y consiguió el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores. En la próxima instancia, el equipo se medirá con Palmeiras.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "EL MENSAJE QUE EMOCIONÓ A ARMANI TRAS SER EL HEROE ANTE LIBERTAD"
Sin embargo, el encuentro no solo dejó alegrías, también reaparecieron viejos conocidos: las lesiones y molestias. Driussi abrió el marcador a los 29 minutos, pero en el segundo tiempo, a los 69, debió ser reemplazado por Miguel Borja debido a dolores en su tobillo izquierdo.
Paulo Díaz también tuvo que salir en el entretiempo, dando lugar al ingreso de Boselli por molestias físicas. Ambos jugadores sufrieron traumatismos en el tobillo izquierdo y en los próximos entrenamientos se evaluará su estado médico y evolución.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "SE ENCIENDEN LAS ALARMAS: CAMBIOS EN LA DEFENSA DE RIVER"
Cabe destacar que los dos futbolistas venían de lesiones y estaban en plena recuperación. El Gordo había regresado tras casi dos meses de inactividad, sumando minutos frente a Godoy Cruz para llegar mejor ante Libertad. En el caso del chileno, había sufrido una inflamación en la rodilla contra Independiente, lo que obligó al debut de Lautaro Rivero, ya que en ese momento Martínez Quarta también estaba en recuperación.